viernes, 28 de mayo de 2010

James Franco en Rise Of The Apes

Ya tenemos un actor confirmado para Rise Of The Apes, película que llegará a los cines el 24 de junio del 2011, y no es otro que James Franco.
En fin, por lo menos, para mi esto es una buena noticia. James Franco me parece un gran actor (ya se que a muchos solo os sonara por que apareció en la trilogía de Spider-Man como Harry Osborn, pero no son sus únicos trabajos, y mucho menos los mejores) que destaca en casi todas las películas en las que aparece, por lo que al menos, es un buen comienzo.
Eso sí: soy un fan incondicional de la saga original. Las mejores entregas fueron las dos primeras partes (las de Charlton Heston) y aunque la calidad fue decayendo a cada entrega, tienen todas cosas interesantes y se dejan ver, no como el cutre remake de Tim Burton, que prometía más de lo que ofrecía (y sobre todo, ese horroroso final tratando de sorprender como en la entrega original, sólo que en ésa el final era sorprendente e impactante, mientras que en la de Burton, era una pálida imitación de aquella).
Así que esta nueva entrega sería una nueva versión que mezcla la saga original con el remake de Burton (la película pretende ser una mezcla de la rebelión de “La Conquista De El Planeta De Los Simios” con la base de que los simios desarrollaron la inteligencia a consta de experimentos, como mostraban en el remake).
En fin. Pongo mis esperanzas en que sea como la saga original (que no solo fue una saga de 5 películas, si no a una serie de imagen real y otra de animación) y no la caguen como con el remake, hundiendo definitivamente la franquicia. También constato que no me seduce mucho la idea de que lo simios sean completamente realizados por ordenador, pero esperare a ver algunas imágenes antes de tomar una decisión (aunque muy difícil será que me hagan olvidar los magníficos maquillajes y los excelentes vestuarios originales, que son ya por derecho propio un clásico del género de la ciencia ficción, y antes de que me pongáis más verde, os recuerdo que la ciencia ficción no sólo se compone de Star Wars y similares, si no que hay muchos clásicos del género previos).
Su argumento sería el siguiente:
Ubicada en San Francisco en la actualidad, la película será como un cuento con moraleja; una mezcla de ciencia-ficción y realidad donde los hombres experimentan con la genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos, causando una guerra por la supremacía
.
Rupert Wyatt será el director de esta cinta bajo un guión de Amanda Silver y Rick Jaffa, que también ejercerán de productores.

No hay comentarios: