Dirigida por Kevin Connor, la protagonizan Doug McClure, Peter Gilmore, Shane Rimmer, Lea Brodie, Michael Gothard, Hal Galili... y aunque sea una película de "Serie B", está muy bien.
Su argumento es el siguiente:
La legendaria ciudad perdida de la Atlántida está custodiada por un pulpo gigante que mantiene retenidas a varias familias de pescadores, forzadas a reconstruir la ciudad. Para que puedan sobrevivir bajo el agua, estos humanos han sido transformados, por medio de la inserción de agallas, en tritones. Ahora tratan de apoderarse de la Tierra. El profesor Aitken, su hijo Charles y Greg Collison se hallan investigando en las proximidades de la Atlántida cuando los gigantescos tentáculos del pulpo los atrapan…
Esta película la vi de niño y la verdad, me encantó. Hace unos meses me dio por tratar de buscarla (sólo me acordaba un poco de que iba la historia, y de algunas escenas concretas pero no sabía como se titulaba), y tras encontrar el título me puse a buscarla. Ahora, la acabo de ver, y el buen recuerdo que tenía de ella sigue presente. Película 100% serie B , pero muy amena que merece la pena verse y que no se quede en el olvido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario