Dirige nuevamente Michael Bay, y la protagonizan Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng, Titus Welliver...
Se supone que esta cuarta entrega, es el reinicio de la franquicia, y según se rumorea, el inicio de una nueva trilogía (de la que ya se han caido por lo visto definitivamente Shia LaBeouf y Megan Fox), y por la que (se dice también) su director Michael Bay ha cobrado un jugoso cheque que le convierte en uno de los directores mejor pagados del momento.
Su argumento es el siguiente:
La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.
Su estreno está previsto para el 08 de agosto en España (mes y medio después de su estreno en los USA, que es el 27 de junio).
No hay comentarios:
Publicar un comentario