Esta nueva versión la dirige Timur Bekmambetov y la protagonizan Jack Huston como Judah Ben-Hur, Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell como Messala, Nazanin Boniadi como Esther, Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofía Negro D'Elia como Tirzah, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilato.
Y personalmente, una vez visto el trailer.... bufffff... veré la película en los cines, si, pero ya viendo la estética medio 300, la mega acción, como actúan hablan y se comportan los actores.... creo que lo pasaré mal en la sala.
Sinceramente, para un servidor, que es fanático a muerte del clásico que protagonizara Charlton Heston, esta nueva versión está de sobra, lo mismo que la kk de miniserie que se perpetrara en el 2010.
Su argumento es el siguiente:
La película retoma la esencia de la épica novela de Lew Wallace sobre la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo y el perdón.
Página oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario