Ya tenemos una primera sinopsis del arranque de la temporada:
El año pasado Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron a su mayor desafío hasta la fecha. Con la comodidad de Alexandria bajaron la guardia y se olvidaron de la brutalidad del mundo en el que viven. La llegada de Negan y sus Salvadores rompió el grupo.
Sintiéndose indefenso bajo las normas y las demandas de Negan, Rick propuso seguirle el juego pero al ver que no se puede razonar con él, Rick empezó a juntar a otras comunidades afectadas por los Salvadores.
Con el apoyo de Hilltop y el reino al fin tienen la potencia de fuego necesaria para desafiar a los Salvadores. Este año, Rick trae “La Gran Guerra” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro brillante.
Se dibujan los frentes de batalla mientras lanzan su ofensiva dinámica y llena de acción. Hasta ahora la supervivencia ha sido el principal objetivo de Rick y los suyos, pero ya no es suficiente. Deben pelear para recuperar su libertad y así poder vivir y reconstruir.
Con cada batalla habrán pérdidas, bajas, pero con Rick liderando Alexandria, Maggie Hiltop y el rey Ezekiel en el Reino, el yugo de Negan y sus salvadores en este mundo puede estar llegando a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario