Dirige la cinta Ilya Naishuller, bajo un guión de Derek Kolstad, y la protagonizan Bob Odenkirk, Connie Nielsen, Christopher Lloyd, Paul Essiembre, J.P. Manoux, Humberly González, Gage Munroe, Kristen Harris, Erik Athavale, Neven Pajkic, Araya Mengesha, Megan Best...
Su argumento es el siguiente:
El ganador de un Emmy Bob Odenkirk es Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage Munroe) no oculta su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen) se aleja todavía más.
Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo (Aleksey Serebryakov) y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario