Este jueves 16 de diciembre se estrena por fin en salas de cine de España la muy esperada "Spider-Man: No Way Home", de la que esperemos, la situación actual de la pandemia no la haga mucho daño.
Promete ser el taquillazo del año, y la verdad, se necesitan blockbusters de estos pero con urgencia para el mundo del cine en general.
Dirige la película nuevamente Jon Watts, y la protagonizan Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Benedict Cumberbatch, Jamie Foxx, Alfred Molina, Jacob Batalon, Tony Revolori...
Su sinopsis es la siguiente:
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como Súper Héroe y su vida normal, y poniendo en riesgo a aquellos a quienes quiere. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando los villanos más poderosos que han luchado jamás con Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no alterará únicamente su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso..
No hay comentarios:
Publicar un comentario