Su sinopsis es la siguiente:
Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los padres de estos han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, día sí y día también. Manuela y José ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Y para colmo este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo... aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali.
Es la gota que colma el vaso. ¡Se acabó! Manuela y José dejarán de ser los entrañables abuelitos y harán que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas, harán que llamen a sus padres y les supliquen que vayan a recogerles.
Pero Carla, Guille y Ali tienen también sus propias ideas sobre cómo pasar este verano y, armados con ingenio y osadía, plantarán batalla a sus abuelos en una guerra sin cuartel.
¿Quién se saldrá con la suya, los padres, los nietos, o los abuelos? Manuela y José tienen una cosa muy clara: 'Si no los queríais, NO HABERLOS TENIDO'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario