martes, 28 de octubre de 2008

Critica de El Reino Prohibido

Ya está vista la película de El Reino Prohibido, cuyo argumento es el siguiente:
Un adolescente (Michael Angarano) obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de Kung-fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio chino. Descubre por casualidad el legendario báculo de un sabio guerrero chino, más conocido como el Rey Mono. Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la Antigua China donde se une a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que intentarán liberar al Rey Mono.
Agradable película de artes marciales que nos permite disfrutar de Jackie Chan y Jet Li juntos en una película, en papeles que les pegan mucho (Jackie Chan el borrachuzo, aunque la verdad no lo parece tanto, y Jet Li como monje serio, aunque también haga de "graciosillo" en su otro papel, el del Rey Mono).
Aunque la trama sea por desgracia muy simplona (nada original y muy predecible) se hace agradable, y si gustan las películas
de artes marciales, se disfruta.
Obviamente, lo mejor de la película son las escenas de peleas, que aun sin ser de lo mejor del género están bien resueltas.
No es de lo mejor del género pero se pasa un rato bien agradable.
Página oficial.

No hay comentarios: