domingo, 26 de octubre de 2008

Critica de La Conspiracion Del Panico

Ya esta vista La Conspiracion Del Panico, cuyo argumento es el siguiente:
Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michellle Monaghan) son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué. Luchando por sus vidas, se convierten en marionetas de un enemigo sin rostro que al parecer cuenta con ilimitados poderes para manipular todo lo que hacen.
Si hubiera que definirla con una sola palabra, esta sería trepidante.
Prácticamente desde el principio hasta el final, no nos conceden ni un respiro en casi todo el metraje.
Secuencias espectaculares (la huida de Jerry tras ser detenido, las escenas de la persecución en la chatarrería, etc...) y con apenas respiros.
Eso sí, da la sensación algunas veces de que se podrían haber ahorrado cosas (demasiado rodeo para el objetivo final, pero es de suponer que tenían que
incluir cosas para que la película no se hiciera corta), pero lo realizado está bien y no desentona, siendo espectacular las resoluciones de muchas situaciones.
Correctas interpretaciones de los actores principales, aunque se hubiera agradecido algo más original en el guión que el pasarse la mayor parte del metraje diciendo que no deberían de estar haciendo esto, preguntándose el por qué (en fin, algo obvio cuando te fuerzan a hacer algo, pero tampoco es necesario que estén todo el rato haciendo incapié en lo obvio), pero bueno, es lo de menos.
En resumen, buena película de acción que entretiene y es espectacular.
Página oficial.

No hay comentarios: