sábado, 7 de marzo de 2009

Critica de La Pantera Rosa 2

En fin, ya está vista La Pantera Rosa 2, que si bien me ha parecido más divertida que la primera parte, sigo pensando que era innecesaria.
Pero que me haya parecido más divertida (me he reido más que en la anterior, en serio) no quiere decir por eso que sea mejor.
La historia es más ridícula y previsible, los personajes son patéticos (apena ver a Andy Garcia, Alfred Molina, Jeremy Irons, Jean Reno... en semejante engendro). Steve Martin, sinceramente, está aun peor que en la primera parte (lo siento, pero si no está el inimitable Peter Sellers, aquí no hay pantera que valga, ni inspector alguno).
En fin, que salvo que no seais muy exigentes, o vayáis con niños al cine, a esquivar como a la peste. Menos mal que a juzgar por la taquilla que lleva, no habrá tercera parte.
El argumento de la película es bien sencillo:
Cuando el tesoro legendario compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante Pantera Rosa es robado, el Inspector Jefe Dreyfus (John Cleese) es forzado a poner a Clouseau dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todos los artefactos.
Trailer de la película:


No hay comentarios: