domingo, 1 de noviembre de 2009

Bautizo en La Catedral

Si señor. Hoy toca presumir. Gracias a su tio Ander, que nos ha invitado al fútbol. Ayer sábado la familia completa (yo, mi esposa, y mi hijo de 7 meses) pudimos ver en el Estadio De San Mamés (La Catedral) el partido de fútbol entre el Athletic Club De Bilbao y el Atlético De Madrid, con victoria local por 1-0 (no hablemos del partido, que el segundo tiempo fue sencillamente... horroroso).
Asi que oficialmente, mi hijo ya ha sido bautizado. Y he de reconocer que se comportó como un campeón. No lloró, no estuvo nervioso... estuvo animado y de vez en cuando estaba que no quitaba ojo del campo (otros ratos se distraía con cualquier cosa, pero visto el partido, creo que así muchos). Y lo raro, es que tanto grito no llorara ni nada.
En fin. Felices 7 meses, hijo mío, y gracias a tu tío Ander por el regalo.

2 comentarios:

Lucius dijo...

¡Ole, ole, y ole! No, espera, que eso es más castizo... ¡Aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chavalote!

Jo, tan joven y ya sufridor. Bueno, si hemos ganau, igual el chavalote nos trae suerte. ¡¡Abónalo!! (al Athletic, analfabestia, no digo que lo plantes en el campo)

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Gracias por enviarme el enlace :)
El niño está precioso, y me alegro de su bautizo :)
Espero que todo os vaya bien.
Un besote enorme para todos.
Bea