domingo, 15 de noviembre de 2009

Vaya asco de conexion

Como soy un vago, hago un "copy & paste" de un anterior post, que voy a decir básicamente lo mismo.
Una aclaración lo primero: Me gustaría poner más posts en mi blog, pero ante la falta de tiempo que tengo (a veces hay dias que no me puedo conectar más de un cuarto de hora) y la mierda de conexión que tengo (a veces dispongo de un par de horas que no aprovecho, pues puedo tirarme casi las dos horas al completo desconectando y conectando la conexión pues no me funciona como debería) esto es desesperante, y me dejo bastantes cosas que me gustaría compartir con vosotros fuera, aunque procuro poner siempre lo principal.
Que conste que esta es mi experiencia personal. A lo mejor a los demás ususarios les va bien, pero lo que es a mi...
Cuando aquirí esta conexión inhalámbrica de Vodafone para mi casa (no tengo línea de teléfono), pensé que iba a ser la solución a mis problemas de conexión, pero nada más lejos de la realidad.
Hay veces que se conecta bien, y va como debería, pero la mayor parte de las veces:
-Puedo tirarme un par de horas intentado conectarme, y cuando lo hace, no funciona nada. El medidor pone que va a una velocidad, pero hasta la página principal de Google no carga. Por mucho que ponga a 12ks, más bien parece que va a 0,1ks. De verdad, no se nota la "velocidad" en ninguna parte...
-Otros días es misión imposible conectarse a determinadas horas. Parece que simplemente, no quiere....
Eso si, todos los meses puntualmente, me pasan el recibo por el banco. En ese sentido, el servicio es bueno. Cobran el día que toca, y rápido.
Lástima que su conexión sea una kk, pero bueno... al menos, un par de horas al día, fijo que se puede abrir el messenger... más barato que un ciber, ya me es... aunque acabe todos los días enfadado por esta tomadura de pelo.
Y me pregunto yo... ¿por qué los dos primeros meses (los de prueba) me iba casi perfectamente, y ahora esto no va ni a tiros? Supongo que será un misterio de esos de la vida.

No hay comentarios: