martes, 27 de abril de 2010

Trailer de Gatchaman

Tenemos ya disponible un trailer en calidad de la película de animación de Gatchaman (para entendernos un poco más: Comando G o La Batalla De Los Planetas).
Su fecha de estreno no está fijada aún (está previsto su estreno a lo largo del 2010, después de haberse previsto inicialmente que sería durante el 2009, por lo que lo más seguro es que sea más tarde, y sobre todo en España, si es que no se edita directamente en DVD).
Personalmente, este trailer no me dice nada. Si la película fuera tipo Astroboy (la última), pues perfecto, pero lo que he visto no me convence mucho, y me parece a mi que me van a "chafar" este clásico de mi infancia...


Y aqui tenemos unos pocos segundos con algunas de las imágenes ofrecidas anteriormente a modo de clip, y con el que podemos hacernos una idea de cómo va a ser la película, pero apenas vemos nada de los protagonistas principales, ni nada serio de la película...



Imágenes de Gatchaman:


Primeras imágenes de la nueva película:

Imágenes (variadas) de la serie clásica e intro de la serie:






No hay comentarios: