jueves, 27 de mayo de 2010

Estreno de The Crazies

Mañana se estrena en España el remake del clásico de George A. Romero (la crítica coincide que este remake es mejor que el original, que no era ninguna maravilla) The Crazies, película dirigida por Breck Eisner y protagonizada por Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Danielle Panabaker y Joe Anderson entre otros.
Su argumento es el siguiente:
Un matrimonio de una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos se ve obligado a luchar por su vida cuando todos sus amigos y conocidos sucumben a la locura. Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos y las autoridades abandonan a su suerte a los pocos ciudadanos no infectados.
Una historia sobre la degeneración del famoso ‘sueño americano’, en la que los residentes de una aparentemente idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.
El sheriff David Dutton (Timothy Olyphant); su esposa embarazada, Judy (Radha Mitchell); Becca (Danielle Panabaker), una auxiliar del centro médico; y Russell (Joe Anderson), el ayudante y mano derecha del sheriff, se ven atrapados en su anteriormente idílica ciudad, actualmente convertida en un lugar que ni siquiera reconocen. Ante la imposibilidad de volver a confiar en nadie, abandonados por las autoridades y aterrorizados ante la posibilidad de caer víctimas de la enfermedad, se verán obligados a trabajar unidos para sobrevivir y escapar de la ciudad
.


Página oficial.

No hay comentarios: