jueves, 29 de julio de 2010

Nuevo trailer de Gatchaman

Tenemos disponible un nuevo trailer de Gatchaman (para entendernos un poco más: Comando G o La Batalla De Los Planetas), en el cual podemos ver por fin claramente a los personajes protagonistas.
Su fecha de estreno no está fijada aún (está previsto su estreno a lo largo del 2011, después de haberse previsto inicialmente que sería durante el 2009, luego 2010, por lo que lo más seguro es que sea más tarde, y sobre todo en España, si es que no se edita directamente en DVD).
Personalmente, este nuevo trailer tampoco me dice nada. Si la película fuera tipo Astroboy (la última), pues perfecto, pero lo que he visto no me convence mucho, y me parece a mi que me van a "chafar" este clásico de mi infancia...




Y aqui tenemos unos pocos segundos con algunas de las imágenes ofrecidas anteriormente a modo de clip, y con el que podemos hacernos una idea de cómo va a ser la película, pero apenas vemos nada de los protagonistas principales, ni nada serio de la película...



Imágenes (variadas) de la serie clásica e intro de la serie:






No hay comentarios: