viernes, 9 de julio de 2010

Trailer internacional de The Green Hornet

Tenemos disponible el trailer internacional de The Green Hornet, película que se estrena el 14 de enero del 2011 en los USA (sin fecha establecida en España por el momento), y que es la adaptación a la gran pantalla de una serie clásica protagonizada por Bruce Lee.
Aunque para ser sinceros, viendo quienes son sus protagonistas, y sabiendo que la película tuvo que volver a ser filmada por que no gustaba en exceso a los productores, tras ver el trailer, miedo me da. No es que la serie original fuera una maravilla, pero esto que han echo, no se como describirlo. Espero equivocarme.
Su argumento es el siguiente:
Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos
.



La introducción de la serie original:



Y como extra, el crossover con Batman:



Página oficial.

No hay comentarios: