Buffff. Vaya chasco de película. La verdad, me esperaba otra cosa de ella. La mayor parte transcurre con nuestros protagonistas huyendo, sin saber que hacer, peleándose contra los villanos de la función (o entre ellos a veces), suceden cosas que no terminan de desarrollar (si lo cuento a más de uno le estropeo la película), como ataques que suceden y no te enteras de que es lo que pasa o que ha sucedido finalmente, dejándolo sin más... De repente vemos a la gente, te dicen que alguien ha muerto y tu lo aceptas por que si (no te queda otra)...
La (¿no?)relación entre Ron y Hermione después de siete películas ya cansa...
Y no me meto mucho en detalles, pues las 6 películas anteriores me han dejado (más o menos) buen sabor de boca, y si empiezo a decir en serio lo que opino de esta cutre séptima entrega, no termino de decir lo que pienso, aparte con que os chafaría todo a los que no la hayáis visto aún.
Más vale que en la última parte se hayan trabajado un poco más el argumento, pues si no, vaya triste final de saga que se merecía más.
Su argumento es el siguiente:
Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
1 comentario:
Hi! The "Harry Potter and the Deathly Hallows" is a very good book!
http://harrypotterkonyv.hu/harry_potter_and_the_deathly_hallows_adult_edition
Publicar un comentario