miércoles, 17 de noviembre de 2010

Critica de Scott Pilgrim Conta El Mundo

Ya está vista Scott Pilgrim Contra El Mundo, película basada en los cómics de Brian Lee O’Malley.
La dirige Edgar Wright y la protagonizan Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Alison Pill, Brandon Routh...
Gloriosa. Quitando al soso de Michael Cera, que no transmite nada, la película en conjunto es una delicia para los amantes de los videojuegos y de los comics, ya que la película está rodada con esa estética (sobre todo las peleas).
No es una película del otro mundo, pero se disfruta a base de bien. Visualmente atractiva (no empalagosa como por ejemplo Speed Racer), con un buen ritmo... entretenimiento a base de bien, vamos.
Yo me lo he pasado pipa viéndola, y tratando de apreciar todos sus detalles...
Su argumento es el siguiente:
Les presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo “garage” de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños… la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott.
Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.
Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos
.













Página oficial.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Pues yo la he visto y...me ha encantado, visualmente un lujo con una fotografía y una estética que hacía tiempo que no me cautivaba ninguna película. Me he reído con razón, viendo a Brandon Routh y Chris Evans espectaculares en sus pequeños papeles y el mejor de todos, Kieran Culkin, con el que no he parado de reirme en ningún momento. Lo siento, pero tengo que decir que no me ha molestado nada Michael Cera.

Yo la he visto en castellano!! jaja

Ben Reilly dijo...

Tu lo que eres es un pirata!!!!!!!!!!! :P

Jorge dijo...

PIRAAAAATAAAA!!! jajaja yo no trafico con ninguna pelicula!!!no soy pirata!! jajaja

Odio la publicidad de tu página... ¿te pagan por ello?

Ben Reilly dijo...

Que mas quisiera yo... pero como es un servidor gratuito, algo hay que sufrir con ello.
De todas formas, me da que nunca me haria rico con la publicidad, pero en fin...