lunes, 31 de mayo de 2010

Trailer en castellano de Salt

Aqui teneis el trailer en español de Salt, película dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Angelina Jolie, Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor.
Su argumento es el siguiente:
Como oficial de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿quién es Salt?.


La película se estrena el 20 de agosto en España.
Página oficial.

Trailer de Alpha Y Omega

Aqui teneis el trailer de Alpha y Omega, película de animación que veremos en 3D (raro, ¿a que si?) y cuyo estreno está fijado para el 01 de octubre en los USA (en España, por ahora no tiene fecha fijada).
Su argumento es el siguiente:
La historia de la cinta gira entorno a Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a salvo a su hogar
.


Página oficial.

domingo, 30 de mayo de 2010

Delafe y las flores azules - Espiritu santo

Otra cancion mas este fin de semana, en este caso, Delafe y las flores azules - Espiritu santo:

Banner de Los Mercenarios

Casi se me escapa este banner en el que podemos ver al grupo completo de Los Mercenarios, en la cual un grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas.
Junto a Stallone, podremos ver a Mickey Rourke, Jason Statham, Dolph Lundgren y Jet Li entre otros (una pena que Jean-Claude Van Damme no quisiera participar), mas cameos de Bruce Willis y de Arnold Schwarzenegger.











Si queréis ver esta película tened paciencia, pues su estreno está previsto para el 13 de agosto del 2010.
Página oficial.

sábado, 29 de mayo de 2010

Ariel Rot & The Cabriolets - Madrid

Si, ya se que alguno querreis matarme por esto, pero es que la cancion me parece ppegadiza...
Ariel Rot & The Cabriolets - Madrid:

Poster español de El Aprendiz De Brujo

Tenemos el poster de El Aprendiz De Brujo en español, película dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Nicolas Cage, Jay Baruchel, Monica Bellucci, Alfred Molina...
Su argumento es el siguiente:
Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en “El aprendiz de brujo”.

Su estreno está previsto en España para el 13 de agosto del 2010.





Página oficial.

viernes, 28 de mayo de 2010

James Franco en Rise Of The Apes

Ya tenemos un actor confirmado para Rise Of The Apes, película que llegará a los cines el 24 de junio del 2011, y no es otro que James Franco.
En fin, por lo menos, para mi esto es una buena noticia. James Franco me parece un gran actor (ya se que a muchos solo os sonara por que apareció en la trilogía de Spider-Man como Harry Osborn, pero no son sus únicos trabajos, y mucho menos los mejores) que destaca en casi todas las películas en las que aparece, por lo que al menos, es un buen comienzo.
Eso sí: soy un fan incondicional de la saga original. Las mejores entregas fueron las dos primeras partes (las de Charlton Heston) y aunque la calidad fue decayendo a cada entrega, tienen todas cosas interesantes y se dejan ver, no como el cutre remake de Tim Burton, que prometía más de lo que ofrecía (y sobre todo, ese horroroso final tratando de sorprender como en la entrega original, sólo que en ésa el final era sorprendente e impactante, mientras que en la de Burton, era una pálida imitación de aquella).
Así que esta nueva entrega sería una nueva versión que mezcla la saga original con el remake de Burton (la película pretende ser una mezcla de la rebelión de “La Conquista De El Planeta De Los Simios” con la base de que los simios desarrollaron la inteligencia a consta de experimentos, como mostraban en el remake).
En fin. Pongo mis esperanzas en que sea como la saga original (que no solo fue una saga de 5 películas, si no a una serie de imagen real y otra de animación) y no la caguen como con el remake, hundiendo definitivamente la franquicia. También constato que no me seduce mucho la idea de que lo simios sean completamente realizados por ordenador, pero esperare a ver algunas imágenes antes de tomar una decisión (aunque muy difícil será que me hagan olvidar los magníficos maquillajes y los excelentes vestuarios originales, que son ya por derecho propio un clásico del género de la ciencia ficción, y antes de que me pongáis más verde, os recuerdo que la ciencia ficción no sólo se compone de Star Wars y similares, si no que hay muchos clásicos del género previos).
Su argumento sería el siguiente:
Ubicada en San Francisco en la actualidad, la película será como un cuento con moraleja; una mezcla de ciencia-ficción y realidad donde los hombres experimentan con la genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos, causando una guerra por la supremacía
.
Rupert Wyatt será el director de esta cinta bajo un guión de Amanda Silver y Rick Jaffa, que también ejercerán de productores.

Guia de The Crazies

Aqui teneis las "guias" (la información que nos muestran en el cine) de la película The Crazies, que se estrena hoy en España.

Teaser de Rio

Aqui teneis el teaser de Rio, nueva película de animación que se estrena en abril del 2011.
La historia trata sobre un presumido guacamayo que abandona la comodidad de la jaula en la que vive en Minnesota para de este modo dirigirse hasta Río de Janeiro.

Página oficial.

jueves, 27 de mayo de 2010

Estreno de The Crazies

Mañana se estrena en España el remake del clásico de George A. Romero (la crítica coincide que este remake es mejor que el original, que no era ninguna maravilla) The Crazies, película dirigida por Breck Eisner y protagonizada por Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Danielle Panabaker y Joe Anderson entre otros.
Su argumento es el siguiente:
Un matrimonio de una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos se ve obligado a luchar por su vida cuando todos sus amigos y conocidos sucumben a la locura. Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos y las autoridades abandonan a su suerte a los pocos ciudadanos no infectados.
Una historia sobre la degeneración del famoso ‘sueño americano’, en la que los residentes de una aparentemente idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.
El sheriff David Dutton (Timothy Olyphant); su esposa embarazada, Judy (Radha Mitchell); Becca (Danielle Panabaker), una auxiliar del centro médico; y Russell (Joe Anderson), el ayudante y mano derecha del sheriff, se ven atrapados en su anteriormente idílica ciudad, actualmente convertida en un lugar que ni siquiera reconocen. Ante la imposibilidad de volver a confiar en nadie, abandonados por las autoridades y aterrorizados ante la posibilidad de caer víctimas de la enfermedad, se verán obligados a trabajar unidos para sobrevivir y escapar de la ciudad
.


Página oficial.

Trailer de MegaMind

Ya ha salido un trailer de MegaMind, la nueva película de animación de DreamWorks, que se estrena el 03 de diciembre en España.
Su argumento es el siguiente:
Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene... Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado "Metro Man", un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado "Titán", que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca. Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?
.



Página oficial.
MegaMind en ComingSoon.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Teaser poster de Copito De Nieve

Aqui teneis el teaser poster de Copito De Nieve, El Gorila Blanco.
La película mezclará imagen real con animación 3D generada por ordenador y se rodará en versión original catalana durante 8 semanas en algunos puntos emblemáticos de Barcelona como el Zoo, el Parc Güell, el Parc de la Ciutadella o el barrio de Gràcia, entre otros.
En la película, Copito de Nieve irá en la búsqueda de una poción que lo convierta en un gorila normal para que sus nuevos compañeros gorilas del Zoo lo acepten como uno de los suyos. Paralelamente, el malvado Luc de Sac, uno de los hombres más gafes del mundo, le busca por toda la ciudad para cazarlo, convencido de que el gorila albino es un amuleto infalible contra su mala suerte.

martes, 25 de mayo de 2010

Estreno de Legion

Este viernes se estrena en España la curiosa Legión (y digo curiosa porque a mi el argumento me extraña un poco, y aún más viendo ciertas cosas del trailer), película protagonizada por Paul Bettany, Dennis Quaid y Tyrese Gibson entre otros
Su argumento es el siguiente:
Dios pierde su fe en la humanidad y envía a su legión de ángeles a exterminar a la raza humana por segunda vez. La única esperanza de los hombres reside en un grupo de inadaptados escondidos en una cafetería en medio del desierto, a los que ayuda el arcángel Michael (Paul Bettany).

Comentar que la película se estrenó en los USA en enero, y que no ha sido un mega éxito de taquilla, según Box Office Mojo (pero tampoco ha sido un fracaso. Sin más).


Página oficial.

Nuevos posters de Predators

Tres nuevos posters tenemos disponibles de Predators, película dirigida por Nimrod Antal, protagonizada por Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga, Danny Trejo, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Louiz Ozawa... que se supone que va a volver a relanzar / poner al día la saga de estos "cazadores galácticos".
Su argumento es el siguiente:
La película narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda.
Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa. Entre todos destaca un tal Royce.
Este variopinto y aparentemente estereotipado grupo de humanos deberán sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los depredadores, liderados por un 'SuperDepredador Negro', definido como una especie de “Depredador con esteroides” (¡!), y contarán con la ayuda de 'Depredadores Halcón' o 'Perros Depredadores', entre otra fauna local
.
Esta película se estrena el 13 de agosto en España.








AvP Galaxy.
Página oficial.

lunes, 24 de mayo de 2010

Poster de Salt

Aqui teneis el poster internacional de Salt, película dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Angelina Jolie, Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor.
Su argumento es el siguiente:
Como oficial de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿quién es Salt?.


La película se estrena el 20 de agosto en España.
Página oficial.

Trailer en castellano de El Equipo A

Ya esta disponible el trailer final en español de El Equipo A, película cuyo argumento es de sobra conocido.
Un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo (no del Vietnam) que son acusados de un crimen que no han cometido. Tras huir de la ley, sobreviven como mercenarios siendo contratados por personas que están metidas en problemas y que precisan de su ayuda. Jessica Biel será una General del ejército que persigue sin descanso al Equipo A, y que para colmo fue en el pasado el amor de Lt. Templeton. Patrick Wilson también participa en el proyecto como un agente de la CIA.
Dirige la película Joe Carnahan y la protagonizan Bradley Cooper como Lt. Templeton "Faceman" Peck, Quinton "Rampage" Jackson como Sgt. "B.A." Baracus, Sharlto Copley como Capt. "Howling Mad" Murdock, y Liam Neeson como John "Hannibal" Smith.
El estreno americano es el 11 de junio, y en España por ahora el 30 de julio.







Página oficial.

domingo, 23 de mayo de 2010

Carteles de La Saga Crepusculo Eclipse

A falta de uno, nos lanzan tres nuevos carteles de la tercera parte de La Saga Crepúsculo: Eclipse, con los mismos actores principales de las anteriores entregas (o sea, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner...), a los que se añade Bryce Dallas Howard, dirigidos por David Slade, y que promete más acción que en las partes anteriores.
Su argumento es el siguiente:
En esta entrega, Bella (Kristen Stewart) tendrá que hacer frente a sus dudas amorosas mientras un concurrido grupo de vampiros sedientos de sangre asolan las cercanías de Forks y los Vulturis siguen de cerca sus pasos. La cuenta atrás ha comenzado
.
La película se estrena en España el 30 de junio.



















Página oficial.

viernes, 21 de mayo de 2010

Trailer de Easy A

Aqui teneis el trailer de la comedia Easy A, protagonizada por Emma Stone, Penn Badgley, Amanda Bynes, Thomas Haden Church, Patricia Clarkson, Cam Gigandet, Lisa Kudrow, Malcolm MacDowell, Aly Michalka y Stanley Tucci cuyo estreno está previsto para el 17 de septiembre en los USA.
Su argumento es el siguiente:
La historia es la de una joven virgen (Stone) que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que si ofrece una imagen de “chica fácil” obtendrá algún tipo de beneficio social y económico
.


Página oficial.

jueves, 20 de mayo de 2010

Nueva fiesta del cine en junio

Como lo leeis. Volvemos a tener cine por 2€ la entrada.
La mecánica es sencilla: el primer fin de semana de junio compramos una entrada de cine a precio normal, y nos entregarán en la taquilla una acreditación que hay que rellenar con nuestros datos, y mostrar junto con el DNI (este mismo que veis aqui escaneado) hasta fin de existencias, para poder ver películas a 2€ los días 7 (lunes), 8 (martes) y 9 (miércoles), con la duda de si valdrá para las salas 3D (eso depende de cada cine).

Una buena excusa para ir un poco más al cine.

Trailer en castellano de Toy Story 3

Aqui tenemos el segundo trailer en español de Toy Story 3, película que se estrena el 30 de julio del 2010 en España.
Argumento:
Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Una divertidísima nueva aventura en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus “nuevos” juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que “ningún juguete se queda atrás”. Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken)
.



















Toy Story 3 - Trailer final en español
por elseptimoarte













Podemos encontrar todos los vídeos en ComingSoon.
Página oficial.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Naomi Watts como Marilyn Monroe

Bueno, no es mucho, pero para que nos hagamos una idea de la pelicula Blonde, en la que Naomi Watts interpreta a Marilyn Monroe.

Posters individuales de Jonah Hex

No uno, sino cuatro posters individuales de los principales protagonistas de Jonah Hex, película protagonizada por Josh Brolin, Megan Fox y John Malkovich.
Su argumento es el siguiente:
Adaptación del cómic creado por John Albano y Tony DeZuniga en los setenta. Jonah Hex (Josh Brolin) es un brusco pistolero caza recompensas con una parte de la cara desfigurada y un uniforme del ejercito confederado, cuyas aventuras siempre acaban de forma sangrienta. John Malkovich será Turnbull, un rico dueño de una plantación sureña que culpa a Hex de la muerte de su hijo a manos de los soldados de la unión durante la Guerra Civil. Megan Fox interpretará a Leila, una pistolera que se convierte en el interés amoroso de Hex
.







Página oficial.