martes, 20 de marzo de 2012

Avance de Desafio Total (Total Recall)

Para bien o para mal, ya tenemos un primer avance de Desafio Total (Total Recall), remake del clásico protagonizado hace 20 años por Arnold Schwarzenegger y dirigido por Paul Verhoeven, y que ahora protagoniza Colin Farrell.
Dirige Len Wiseman y aparte de Farrell la coprotagonizan Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Bokeem Woodbine, Ethan Hawke, John Cho...
Habrá que darle una oportunidad...
Su argumento es el siguiente:
Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.
En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.
Su estreno está previsto en España para el 17 de agosto.



Total Recall 2012 por Filmsactu


Página oficial.

No hay comentarios: