viernes, 2 de marzo de 2012

Video de Prometheus

Aquí tenéis un vídeo promocional de Prometheus, el nuevo trabajo de Ridley Scott que se supone será la precuela de su clásico Alien, divida en dos entregas.
En este vídeo, vemos un discurso de Guy Pearce bastante... revelador, por así decirlo.
La protagonizan (entre otros) Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce...
Su argumento es el siguiente:
La historia comienza cuando en unas excavaciones de África se encuentran restos de lo que parece ser una raza alienígena de una inteligencia superior y cuya creación más ambiciosa fue el propio planeta Tierra. Entre esos restos se hayan unas coordenadas en el universo, coordenadas que llevarán a la nave Prometheus (puesta por la compañía Weyland) hasta un universo lejano (con el nombre de Zeta Riticuli). Allí un grupo de científicos y exploradores dan con lo que parece ser la fuente de creación de lo que conocemos como raza humana.
Una vez allí, los humanos y debido a sus ansias de poder, intentarán hacerse con la forma de crear otros mundos. La forma de defensa alienígena ante la traición humana se materializa en una especie de soldado perfecto. Con ácido como sangre y capaz de aniquilar mundos enteros y todo lo que se ponga a su paso, deberán escapar del planeta y encontrar una forma de que estos extraterrestres no pongan en peligro la vida humana
.
Su estreno está previsto para el 8 de junio del 2012.







Prometheus.

No hay comentarios: