miércoles, 9 de mayo de 2012

Estreno de Infiltrados En clase

Este viernes se estrena en España Infiltrados En Clase, la versión cinematográfica de la serie de los 80 "Jóvenes Policias" que protagonizara Johnny Deep (y que en esta versión hace un cameo con el personaje que interpretara).
Dirigen Phil Lord y Chris Miller, y la protagonizan Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Brie Larson, Rob Riggle, DeRay Davis, Dave Franco, Jake Johnson...
Su argumento es el siguiente:
Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) son dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta “Jump Street”, comandada por el Capitán Dickson (Ice Cube). Cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo. Más aún, ambos se encuentran con que todavía continúan teniendo los mismos problemas que no resolvieron en sus años de adolescencia y tienen que enfrentarse al terror y la ansiedad de volver a pasar por una etapa que ya creían superada.


Página oficial.

No hay comentarios: