viernes, 25 de mayo de 2012

Retraso de G.I. Joe La Venganza

Esta es de traca. Paramount Pictures ha decidido retrasar 9 meses el estreno de G.I. Joe: La Venganza, película que se iba (en principio) a estrenar en los USA en julio, justo entre The Amazing Spider-Man y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (vamos, que con semejantes competidoras, se iba a quedar en la miseria casi fijo).
¿El motivo? Convertirla en 3D. Parece que se habían dado cuenta que el público también quiere ver las películas en 3D (vaya novedad), y han decidido convertirla a ese formato en condiciones. Seguro que habrá polémica, pues casi nadie se cree dicha excusa.
La película ha sido dirigida por Jon Chu y protagonizada por Channing Tatum, Ray Park, Lee Byun-hun, Dwayne Johnson, Ray Stevenson, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Stephen Martines, D.J. Cotrona, RZA, Joseph Mazzelo...
Su argumento es el siguiente:
En esta ocasión los G.I. Joes no tendrán que luchar únicamente contra su mortal enemigo, Cobra, sino que además tendrán que vérselas con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.
Su estreno está previsto para marzo (aproximadamente) del 2013 en España y en el resto del mundo.









'G.I. Joe: La venganza' - Primer tráiler en... por elseptimoarte





Página oficial.

No hay comentarios: