jueves, 21 de junio de 2012

Cartelera de los Cines Ballonti en Portugalete

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de los Cines Ballonti de Portugalete, hasta el jueves 28 de junio.

Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta los Cines Ballonti en el Centro Comercial Ballonti.

Cines Ballonti en Facebook.

2 comentarios:

Sara dijo...

Te agradezco por poner este tipo de información. Queria saber si sabias la cartelera de cines de la próximo semana asi me podía programar una salida con amigas para ir a ver alguna película. Espero que haya buenas comedias ya que nos gustan mucho ese tipo de films.

Ben Reilly dijo...

Hola...
Ante todo, gracias por escribir. La cartelera de esta semana, la acabao de publicar hace nada. Normalmente, suelo publicarla los jueves (o quizás los miércoles, si es que la se) pero casualidad, esta semana me he retrasado un poco...
Comentas que os gustan las comedias... ummm dificil a estas alturas. Ahora en verano, principalmente se estrenan películas infantiles / juveniles, de superhéroes... Pero bueno, alguna se suele estrenar, aunque cada mucho tiempo.
Un saludo, y no dejes de visitarme... ;)