miércoles, 20 de junio de 2012

Trailer en español de El Gran Gatsby

Ya tenemos disponible el trailer en español de El Gran Gatsby, nueva adaptación de este libro, que en esta ocasión dirige Baz Luhrmann y protagonizan Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Carey Mulligan, Isla Fisher, Jason Clarke, Elizabeth Debicki, Amitabh Bachchan...
Su argumento es el siguiente:
Jay Gatsby es un joven millonario con un pasado dudoso. No tiene enlaces con la sociedad que lo rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna. Algunos creen que lo ganó vendiendo alcohol ilegalmente. También hay rumores de que se trata de un asesino a sueldo o un espía alemán de la Primera Guerra Mundial o que quizás es un sobrino del emperador Guillermo II de Alemania.
De todas formas y a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos, Gatsby es un hombre solitario. Todo lo que quiere realmente es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy.
Actualización: su estreno ha sido retraso, y salta de las navidades de este año al verano del 2013, sin fecha por determinar aún.



'El gran Gatsby' - Tráiler en español por elseptimoarte





El Gran Gatsby en ComingSoon.

No hay comentarios: