martes, 28 de enero de 2014

300 El Origen De Un Imperio

Si no hay cambios, el 07 de marzo veremos en cines de todo el mundo la película 300: El Origen De Un Imperio, secuela de la clásica "300 (2006)".
Dirige Noam Murro, bajo un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad; y protagonizado por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Rodrigo Santoro, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O'Connell, Andrew Tiernan...
Como curiosidad, comentar que el cómic en el que se
inspira esta película iba a salir a la venta a la par que el estreno de la película, pero finalmente éste se ha retrasado. Tendremos que esperar un poco para comprobar las similitudes / diferencias entre una y otra... y para ver si alguna de estas secuelas, bien sea la película o el comic están a la altura de la original.
Su argumento es el siguiente: 
Xerxes es un hombre en la búsqueda de la divinidad después de la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo (simultáneamente a la Batalla de las Termópilas, representada en la primera película).
Página oficial

No hay comentarios: