miércoles, 22 de enero de 2014

Trailer de Noé en castellano

Aquí tenéis el trailer en español de Noé, película dirigida por Darren Aronofsky y que protagonizan Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Douglas Booth, Ray Winstone, Anthony Hopkins...
Comentaros que los directivos de la compañía no habían quedado muy contentos tras ver un pase de esta película (llegándose a rumorear que habían despedido a Aronofsky de la dirección) pero por lo que se ve en el trailer, no parece que sea para tanto, y la película luce espectacular.
Su argumento es el siguiente: 
Russell Crowe interpreta a Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. Junto a Crowe, el reparto se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly (Una Mente maravillosa) que interpreta a su esposa Naamá, Sir Anthony Hopkins (El Silencio de los Corderos) en el papel de Matusalén y a Emma Watson (Harry Potter) en el papel de Ila. El director Darren Aronofsky es el encargado de traernos esta adaptación del relato bíblico..
Su estreno está previsto para el 04 de abril del 2014 en España.

Página oficial.

No hay comentarios: