miércoles, 18 de junio de 2014

Nuevo trailer de Los Mercenarios 3

Aquí tenéis un banner con todos los protagonistas, y un nuevo trailer de Los Mercenarios 3, película que podremos ver en cines de España a partir del 15 de agosto; dicha película es de acción "ochentera" (no sólo por el modo en el que está realizado, si no por la mayoría de los personajes, que fueron estrellas sobre todo en esa época).
Dirige Patrick Hughes y la protagonizan (aumentan los nombres con respecto a la anterior entrega, aunque algunos ya no aparecen, como Chuck Norris): Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell, Kelsey Grammer...
Su argumento es el siguiente: 
Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se encontrarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás co-fundó los Mercenarios con Barney. Posteriormente se convirtió en un despiadado comerciante de armas a quien Barney se vio obligado a matar... o eso pensaba.




Página oficial.

No hay comentarios: