domingo, 15 de junio de 2014

Video extra de El Amanecer Del Planeta De Los Simios

Aquí tenéis uno de esos vídeos promocionales que no se sabe (aún) si lo veremos en la película, o como extra del Blu-Ray cuando salga a la venta de la secuela de "El Origen Del Planeta De Los Simios" El Amanecer Del Planeta De Los Simios (2011).
Dirigida por Matt Reeves, la protagonizan Andy Serkis, Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Kodi Smit-MCPhee, Kirk Acevedo, Judy Greer, Toby Kebbell... repite pues en su papel de "César" Andy Serkis, pero no repite James Franco.
Como en muchas películas de hoy en día, sus productores han quedado tan contentos con lo realizado, que ya han encargado la realización de una tercera entrega (la cual obviamente, nunca verá la luz si esta entrega es un fracaso, así que hasta que no se estrene, y responda en taquilla, no hay nada asegurado al 100%).
Su argumento es el siguiente:
Una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.
Su estreno (en España) está previsto para el 18 de julio del 2014.






Página oficial.

No hay comentarios: