viernes, 8 de mayo de 2015

Capitán América: Civil War

Ya hace unos días que ha comenzado el rodaje de Capitán América: Civil War, película que veremos en cines españales (por ahora y salvo cambios) el 29 de abril del 2106.
La película la dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo, y la protagonizan Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl, Sebastian Stan, Frank Grillo, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman...
Su argumento (ya oficial) es el siguiente:
La película comienza donde quedan 'Vengadores: La era de Ultrón', con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras otro incidente internacional que involucra a los Vengadores y que conlleva daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contar con los servicios del equipo de superhéroes. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y cruel villano.
Nota: el poster que incluyo es uno de los muchos teaser posters realizados por aficionados. Hay muchos, y algunos la verdad es que no tienen nada que envidiar a muchos oficiales.
Página oficial en Facebook.

No hay comentarios: