lunes, 11 de mayo de 2015

Final para la serie Revolution

Una buena noticia para os que hayais visto la serie "Revolution": tendrá un final en comic digital.
Bueno, iré por partes. La serie empezó a emitirse en 2012 con una premisa muy buena: la Tierra se quedaba sin electricidad.
Pero hay que reconocer que pese a todo, la serie "perdía fuelle" poco a poco, y aunque era entretenida, se hacía bastante fantástica (por lo que se ve sobre todo en la segunda temporada) y algunos personajes no llegaban a cuajar (Sobre todo el de Charlie). Pero en fin, como ya digo, pese a lo que pudiera parecer, era entretenida, no voya negarlo.
Pero la audiencia fue a menos, y se canceló al final de su segunda temporada, con un final (demasiado) abierto para iniciar la tercera temporada que no se produjo (si hubieran quitado esos últimos minutos, la serie hubiera terminado dignamente, la verdad).
Había rumores de que se rodaría para el Blu-ray dos capítulos adicionales para terminar la serie, pero finalmente, de eso nada.
Sin embargo, esta es la buena noticia: se acaba de empezar a publicar en formato comic digital por DC Comics, con cuatro números de duración el final de dicha serie, firmado por el equipo creativo de la serie (Eric Kripke, J.J. Abrams, Bryan Burk, Rockne S. O’Bannon y Jon Favreau...).


Ahora sólo hace falta encontrarlos para ver cómo acaba (realmente) la serie.

No hay comentarios: