viernes, 5 de agosto de 2016

Nuevo trailer de Gernika

Ya está disponible un nuevo trailer de la película "Gernika", que nos narrará el (tristemente) célebre bombardeo producido en dicho pueblo durante la Guerra Civil Española.
Dirige Koldo Serra y la protagonizan María Valverde, James D'Arcy, Jack Davenport, Víctor Clavijo, Alex García, Bárbara Goenaga, Ingrid García-Jonsson, Julián Villagrán, Burn Gorman, Joaquin Assboeck, Irene Escolar, Elena Irureta, Jon Ariño...
Su argumento es el siguiente: 
GERNIKA, se desarrolla entre Bilbao y Guernica y cuenta una historia de amor entre periodistas en tiempos de guerra. La película narra el bombardeo de la ciudad Vizcaína en un entorno de guerra fría, como un preludio de la Segunda Guerra Mundial. 
Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas está cubriendo el frente norte cuando conoce a Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), un asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.
Su estreno está previsto para el 09 de septiembre del 2016.


Actualizado: incluyo un póster alternativo y un banner nuevos.




 
  
Página oficial en Facebook.

No hay comentarios: