lunes, 31 de julio de 2017

Estreno de Transformers: El Último Caballero

Este viernes 04 de agosto se estrena en España Transformers: El Último Caballero, película que se ha "estrellado" un poco en taquilla a nivel mundial (aunque las cifras son "decentes" está muy por debajo de sus predecesoras, y sobre todo, por el presupuesto que ha tenido).
Dirige Michael Bay y la protagonizan Mark Wahlberg, Jerrod Carmichael, Isabela Moner, Josh Duhamel, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Tyrese Gibson, Santiago Cabrera...
Su argumento es el siguiente:
'El último caballero' rompe con los clásicos mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. 
Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock). Llega un momento en la vida en el que todos somos llamados a marcar la diferencia. 
En 'Transformers: El último caballero' los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

 
 


Página oficial en Facebook.

No hay comentarios: