sábado, 22 de julio de 2017

Nuevo trailer de Los Defensores

Netflix nos acaba de ofrecer en la Comic-Con un nuevo trailer de "Los Defensores" (que la integran Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Puño De Hierro)...

 
 
El argumento de la serie es el siguiente: 
Los Defensores sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo.


 
 
La serie la protagonizan Charlie Cox como Daredevil, Mike Colter como Luke Cage, Finn Jones como Iron Fist y Krysten Ritter como Jessica Jones, aparte de Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Jessica Henwick como Colleen Wing, Elodie Yung como Elektra, Rachael Taylor como Trish Walker, Simone Missick como Misty Knight y Rosario Dawson como Claire Temple... y Sigourney Weaver, como la villana. Está pendiente de confirmar (aunque se da por echo) la presencia de Jon Bernthal como The Punisher. 
La serie estará disponible a partir del 18 de agosto.

 

No hay comentarios: