miércoles, 7 de marzo de 2018

Nuevo avance de Lost In Space (Perdidos En El Espacio)

Netflix nos resucita una serie clásica de los 60 que ya tuviera una "oportunidad" en forma de largometraje en 1998: "Lost In Space (Perdidos En El Espacio)", cuya primera temporada se estrenará el 13 de abril y constará de 10 capítulos, y de la cual tenemos un nuevo trailer.
Su argumento es el siguiente: 
Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad y la familia Robinson se encuentra entre los elegidos para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrastrados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

 
 
 

Esta nueva serie la protagonizan Molly Parker, Toby Stephens, Max Jenkins, Taylor Russell y Mina Sundwall; y esperemos que la precedan más temporadas, y no se quede como la serie original, que tras tres temporadas en emisión se quedó sin final (su creador siempre quiso que se rodara pero la serie acabó sin conclusión).

No hay comentarios: