lunes, 21 de enero de 2019

Estreno de Creed II La Leyenda De Rocky

Este viernes 25 de enero se estrena en España (retrasada en una semana el estreno que inicialmente era el viernes 18) "Creed II La Leyenda De Rocky", secuela del spin-off de la saga de "Rocky" y que parece ser será la última vez que Stallone repita su papel.
Dirige Steven Caple Jr., y la protagonizan Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Wood Harris, Andre Ward, Russell Hornsby...
Su argumento es el siguiente: 
La vida se ha convertido en un ejercicio de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y los entrenamientos para su próxima gran pelea, afronta el desafío de su vida. Enfrentarse a un rival ligado al pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a un legado común, se cuestionarán por qué merece la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. 
“Creed II: La leyenda de Rocky” trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar de tu pasado.









No hay comentarios: