martes, 15 de enero de 2019

Spider-Man Lejos De Casa

Ya tenemos disponible el primer tráiler oficial de "Spider-Man Lejos De Casa", película que llegará a las salas de cine a partir del 05 de julio.
Dirige esta nueva entrega Jon Watts, y la protagonizan Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Michael Keaton, Jake Gyllenhaal, J.B. Smoove, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Remy Hii...
Su argumento es el siguiente: 
Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!
Personalmente sólo tengo que decir, que leyendo el argumento no veo al personaje de los cómics por ningún lado. Si ya la primera entrega, era como un poco... ¿pero qué están haciendo? ahora ya es que no entiendo nada. Y veo el tráiler, y la verdad, no sé en qué se parece al cómic, y menos al personaje de sus principios. Pero en fin, supongo que a la hora de hacer una adaptación, son detalles sin importancia. Mientras aparezca, da igual que "la esencia de los cómics" (por decirlo de alguna manera) o el parecido con ellos esté presente.

No hay comentarios: