Veamos. Para mí esta película es exactamente igual que Spider-Man 3: las escenas de acción están cojonudas, muy bien realizadas, los efectos especiales de p... madre, pero... la historia, los diálogos, las actuaciones y algunas situaciones son de juzgado de guardia.
Para empezar: ¿qué es eso de que los Transformers son un secreto? Pero si en la anterior peli estuvieron de batallas en medio de una gran ciudad, cargándose gran parte de ella (¿o nadie se acuerda de la batalla final?). Al menos en (por ejemplo) Men In Black, se molestaban en "lavar el cerebro" a los testigos. Pero aqui es que no tiene sentido.
¿A santo de qué viene esa ridícula escena con la madre de Sam en la Universidad haciendo la idiota tras merendearse unos "bizcochos ecológicos"?
¿De verdad era necesario que un Decepticon se infiltre como humana? ¿De donde sacan eso? (muy buena la actriz, pero no pega con los personajes).
Son sólo varias situaciones absurdas, porque la verdad, es lo que he dicho al principio. Película palomitera total. Si te dejas el cerebro en la entrada de la sala, lo disfrutas. Pero si cometes el error (como yo, aunque traté de evitarlo) de analizar algo de lo que ves... buffff.
En fin, disfrutad de la película más taquillera del año y no penséis en nada más,. por que si no, os da un pasmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario