martes, 8 de septiembre de 2009

Kevin Smith hablando de "su" Superman

Hoy vamos a hacer un poco de memoria, y vamos a recordar un viejo post que publiqué hace más de un año: Superman Returns se estrenó el verano del 2006, pero antes de eso, tuvo su "accidentado camino".
Desde hacía más de 10 años, el proyecto de una nueva película iba en serio. En ningún momento se había descartado una nueva entrega de Superman (pese al fiasco económico y artístico de las últimas entregas), y cobró fuerza una nueva película para su 50 aniversario, en 1998, que no llegó a materializarse (que si la iba a dirigir Tim Burton, Nicolas Cage como Superman...). Pero en el camino hubo de todo: estuvo a punto de llevarse a la gran pantalla hace unos pocos años un guión que circuló por Internet y que horrorizó a todos los seguidores del personaje: que si una trilogía con invasión kryptoniana de por medio con Lex Luthor a la cabeza (que también era de Krypton), con una pelea final "a lo Matrix", que si un Jimmy Olsen gay y negro, que si yo que se que más paranoias... pues este guión fue el que más posibilidades tuvo de realizarse, pero por fortuna, los fans lo impidieron.
Quizás alguno dude de que esto sea verdad. Pues bien, como prueba, hubo otra anécdota en el camino: el guión de Kevin Smith. Circula por la red un vídeo (necesitaréis el eMule para descargarlo) en el que Kevin nos narra su "trabajo" en el guión. Al escucharlo se te queda cara de tonto al ver cómo los que de verdad ponen el $, imponen "sus visiones", y deciden cómo se llevan a cabo los proyectos: lo que debe de hacerse, lo que debe de verse y cómo debe de ser.
Creedme, éste vídeo, no tiene desperdicio. Os reiréis un montón de la forma en cómo lo cuenta, y al verlo, no es de extrañar el porqué de muchas películas absurdas y sin sentido.
E-link del vídeo.

Actualizado: gracias a "Anónimo" por el enlace al vídeo en Youtube.

4 comentarios:

Boss dijo...

están mal puestos los dos elinks del video de Kevin Smith hablando de superman, aqui te lo dejo bien hecho el codigo html:

ed2k://|file|Kevin.Smith.habla.de.Superman(Kevin.Smith.talks.Superman.V.O.Sub.Spanish.Espa%C3%83%C2%B1ol.Castellano).avi|48689318|D6E6F27537DB66F197688F64AC2CDC1B|/

Ben Reilly dijo...

Curioso, lo he modificado varias veces, y no hay manera.
Seguiré cambiándolo a ver cual es el problema, pues ni siquera ese enlace funciona.
Gracias.

Anónimo dijo...

ese tampoco funciona porque no está entero, se ha cortado al final, no sé por qué.
En los que tu pusiste el fallo es que le falta este simbolo | en determinados sitios.
De todas formas yo lo puse a bajar en emule y no tiene fuentes

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vgYhLIThTvk