miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estreno de OceanWorld 3D

Este viernes 25 de septiembre se estrena en España la película (documental) de OceanWorld 3D, que como es obvio en su título, su mayor aliciente es verlo en 3D.
Su argumento es el siguiente:
Esta película, una experiencia única, es un grandioso homenaje al mar. Gracias a la tecnología Digital 3D, los espectadores podrán sumergirse literalmente en las profundidades del mar, un universo prácticamente desconocido.
En compañía de una tortuga marina que hará de guía (a la que pondrá voz la actriz Belén Rueda), el público disfrutará de una visión mucho más cercana de este ecosistema infinitamente rico a la vez que frágil.
Los espectadores emprenderán un emocionante viaje a los bosques de algas marinas de California, a la Gran Barrera de Coral de Australia, o a la Roca Partida de México, hábitat natural de miles de tiburones, entre otros muchos lugares.
Serán testigos de algunos de las escenas más espectaculares e inolvidables de la vida submarina que se hayan visto jamás: el ballet encantado de la manta raya; el elegante desfile de los tiburones martillo; la implacable caza de los peces león; un grupo de delfines jóvenes jugando al alga-fútbol; la asombrosa belleza de la bailarina española (de la familia de las babosas marinas) y del dragón marino foliado, y un encuentro único con los cetáceos más grandes del planeta
.
Página oficial.

No hay comentarios: