martes, 1 de septiembre de 2009

Tazas de los Beatles con el Pais

A partir del domingo 6 de septiembre, el periódico El Pais ofrece al precio de 1€ (un euro, si) tazas con las portadas de los discos de los Beatles.
13 tazas de unas portadas irrepetibles (que la verdad, hoy en día pocos artistas hacen carátulas originales o curiosas, o que tengan "un algo" con todos sus discos), que son de compra obligada para sus seguidores (yo ya tengo pensado donde poner las las 13).
Promoción de los Beatles.

10 comentarios:

Sonia dijo...

Hola, queria saber cuando sale la primera taza, o saber si ya a salido, contesta porfavor, muchísimas gracias!

Ben Reilly dijo...

Hola Sonia:
Tal y como he puesto en el primer párrafo del post, las tazas empiezan a publicarse este domingo 6 de septiembre.
Gracias por visitar mi blog.

soniaa dijo...

Muchísimas gracias, este bloc sirve de mucha ayuda, gracias!

Soniaa dijo...

Tengo una pregunta más es sobre los beatles:
¿Es cierto eso que e leido en internet que Paul Maccartney murió en un accidente de coche en 1966, y que lo substitulleron sin decir nada,para hacer ver que no había muerto? Porfavor necesito saberlo.
¡Muchísimas gracias!

Ben Reilly dijo...

No, no es cierto. Es la tipica tonteria, que si en la portada del Abbey Road se ve esto, que si hacen esto, que si en tal cancion insinuan tal cosa.... pero de cierto tienen poco.
Y si te interesan los Beatles, no dejes de visitar la página oficial:
http://thebeatles.com/core/home/

soniaa dijo...

Entonces el doble de Paul Maccartney nunca esistio y paul esta vivo, porque de fisico de una persona a otra se puede paracer y mucho, pero la voz no!
y a mas el tenia el labio roto pero se dejo barba paraa la discografia esa.
PAUL NO ESTA MUERTO!
mchisimas gracias, a i los beatles son mi grupo de musica favorito.

sonia dijo...

una cosa tú sabes si el país lo traen hoy o ya directamente el domingo?
cntesta porfavor, muchísimas gracias!

Ben Reilly dijo...

El domingo.
Y yo, para asegurarme de no perderlo, ya lo hge reservado en el quiosco...

Unknown dijo...

Hola! Yo también soy fan empedernida de The Beatles,incluso la 1ª vez k estuve en Londres me hice el viajecito en bus hasta Abbey Road! Fue genial, nos hinchamos a hacer fotos en el paso de cebra famoso y no pudimos dejar nuestra huella en el muro donde están todos los grafittis porke llovía y no podíamos! Una cosa, sabes k taza sale este domingo 20? No sé cómo hay forma de saber k taza sale de una semana a otra, ya k no me interesan todas y no siempre compro el periódico en domingo. Muchas gracias de antemano!!

Ben Reilly dijo...

En alguna parte lei que iban de la ultima portada a la primera, pero no puedo asegurarlo. De todas formas, yo nunca compro el periodico, pero por las tazas, hago la excepcion. Merecen la pena, pues son tambien mi grupo preferido, asi que las tazas, son... "sagradas".