jueves, 1 de enero de 2009

Estreno de RocknRolla

Hoy se estrena en España RocknRolla, película dirigida por Guy Ritchie (el ex de Madonna, que a ver si vuelve a ser el que fue hace unos años) y protagonizada por Gerard Butler, Tom Wilkinson y Thandie Newton entre otros.
Su argumento es el suiguiente:
Cuando un gángster ruso orquesta un oscuro negociado de tierras, y hay millones de dólares en juego, todo el bajo mundo criminal de Londres quiere participar. Absolutamente todos, desde el más peligroso capo criminal, a una contadora sexy, a un político corrupto y hasta unos ladronzuelos de ocasión, comienzan a conspirar los unos contra otros, y a chocar entre ellos, en su lucha por sacar su tajada y volverse muy ricos rápidamente
.
Podéis encontrar todos los trailers en ComingSoon.

1 comentario:

Constanza dijo...

Interesante post amigo. Veremos si este film es algo paradigmático y profundo o símplemente una lamentable cinta comercial destinada a recaudar en taquilla. El tiempo dirá y YO dictaré sentencia amigo.

Certeras y veraces críticas de todos los generos de aquello llamado "ocio" en mi sinpar a la par que dinámico blog. Visítelo, es un buen consejo, amigo, créame cuando se lo digo.

-el intelectual-

PD: Me encanta Ben Reilly! Pronto publicaré un post sobre este personaje y sus tribulaciones.