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sábado, 28 de febrero de 2009

Conexion inhalambrica de Vodafone

Que conste que esta es mi experiencia personal. A lo mejor a los demás ususarios les va bien, pero lo que es a mi...
Cuando aquirí esta conexión inhalámbrica de Vodafone para mi casa (no tengo línea de teléfono), pensé que iba a ser la solución a mis problemas de conexión, pero nada más lejos de la realidad.
Hay veces que se conecta bien, y va como debería, pero la mayor parte de las veces:
-Puedo tirarme un par de horas intentado conectarme, y cuando lo hace, no funciona nada. El medidor pone que va a una velocidad, pero hasta la página principal de Google no carga. Por mucho que ponga a 12ks, más bien parece que va a 0,1ks. De verdad, no se nota la "velocidad" en ninguna parte...
-Otros días es misión imposible conectarse a determinadas horas. Parece que simplemente, no quiere....
Eso si, todos los meses puntualmente, me pasan el recibo por el banco. En ese sentido, el servicio es bueno. Cobran el día que toca, y rápido, pero eso sí, la factura es un cachondeo. Hasta 36 páginas. No me cuentan por el tiempo que estoy conectado cada vez, no. Cada pocos minutos de conexión (y la factura es mensual), una línea.
O lo que es lo mismo, parece que cobran comisión por la tala de árboles, por que si no, no se entiende el porqué de semejante esperpento.
Lástima que su conexión sea una kk, pero bueno... al menos, un par de horas al día, fijo que se puede abrir el messenger... más barato que un ciber, ya me es... aunque acabe todos los días enfadado por esta tomadura de pelo.
Y me pregunto yo... ¿por qué los dos primeros meses (los de prueba) me iba casi perfectamente, y ahora esto no va ni a tiros? Supongo que será un misterio de esos de la vida.

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