Busca en Internet:

jueves, 26 de febrero de 2009

Los Inmortales, En Busca De La Venganza

La película de Los Inmortales era pese a ser una película muy "serie B" bastante buena, y llegó a ser un pequeño clásico. Desgraciadamente, como suele ser muy habitual, conoció una mala segunda parte en la cual nos explicaban el (cutre) origen de Los Inmortales (ni siquiera la aparición de Sean Connery mejoraba mucho el resultado pese a ser quizas lo mejor de la película, y la verdad, podrían haber dado otra explicación mejor a sus orígenes), otra malísima tercera parte, y pese a todo, surgieron varias series animadas y de imagen real, en la cual destaca la más que decente serie protagonizada por Adrian Paul, quien sería el que recogería el testigo de Christopher Lambert en la (algo, pero muy poco) salvable cuarta parte, que mezclaba las películas previas con la serie.
Y eso sin contar la patética continuación protagonizada nuevamente por Adrian Paul: una nueva trilogía (que a juzgar por el éxito de esta primera parte, puede que se quede en una sola película), que explica mejor (se supone) el origen de Los Inmortales en su propio mundo (nuevamente, si queréis verla, a tirar de Amazon).
Y ahora que están circulando rumores de un posible remake de la primera parte (que quizás mejore todas estas ridículas secuelas y den nuevo aire a la franquicia) os comentaré que existe una película animada estilo manga (bastante buena, y muy recomendable) aparecida en el 2007 (que podéis encontrar vía Amazon o en EliteFreak ) y cuyo argumento es el siguiente:
Colin, un guerrero solitario, viaja junto con un fantasma bromista llamado Amergon a través de tierras desoladas en busca del déspota inmortal Marcus Ocativus, que asesinó a su amada Moya en las planicies celtas siglos atrás. Durante su búsqueda, Colin descubre que Nueva York está en ruinas, y que una fortaleza monolítica domina la ciudad, devastada por un virus mortal. Colin puede salvar a los supervivientes, pero su espada está sedienta de la sangre de un solo hombre... hasta que descubre que el monolito está controlado por aquél a quien se ha pasado la vida persiguiendo: ¡el mismísimo Marcus! A pesar de siglos de entrenamiento, Colin jamás logró derrotar a Marcus en las grandes batallas de la historia. ¿Podrá terminar lo que ha empezado y detener a Marcus? ¿Guiará Colin a la gente hacia la libertad o se dejará consumir por el odio? La respuesta está en la hermosa pero implacable Dahlia, una guerrera de la libertad que tiene una misteriosa relación con Moya. Colin deberá enfrentarse a Marcus en una batalla en la que el futuro de toda la humanidad está en juego. Sólo puede quedar uno...
Los Inmortales, en busca de la venganza (EliteFreak)


No hay comentarios: