jueves, 23 de julio de 2009

Ben Kingsley en El Principe De Persia

Justo acaban de salir los posters de la película de Prince of Persia: The Sands of Time (Príncipe De Persia: Las Arenas Del Tiempo) con los protagonistas "buenos", y ahora nos ofrecen la primera imagen oficial del villano de la función: Ben Kingsley.




La película está siendo producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Jake Gyllenhaal como el príncipe Dastan y también por Alfred Molina y Ben Kingsley.
Su argumento es el siguiente:
La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.
Prince of Persia es un popular videojuego de 1989 que ha conocido varias secuelas y hasta ha tenido una versión para Spectrum bastante buena.



No hay comentarios: