domingo, 5 de julio de 2009

Critica de Angeles y Demonios

Pues ya está vista Angeles Y Demonios, la secuela de El Código Da Vinci que nuevamente protagoniza Tom Hanks, con Ron Howard como director (ya me ha costado verla, pero más vale tarde que nunca).
Y la verdad... ni tan mal. Entretenida.
La película aún sin ser gran cosa, se hace amena y entretenida. Tiene un buen ritmo, y no es muy complicada de seguir (o al menos, parece más simple que "El Código...").
Aunque eso es lo malo. Muy predecible, te imaginas todo. No hace falta leer el libro para saber que es lo que va a pasar.
Pero bueno, si buscáis evasión sin pedir nada más, esta es una buena película para pasar el rato entretenido.
A ver qué hacen con la tercera película (se publicará en unos meses una nueva entrega de las aventuras de Robert Langdom, por lo que iluso el que se crea que no tendrá su adapración correspondiente).
Su argumento es el siguiente:
A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.
Es por eso que al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia
.

Podemos ver todos los vídeos en ComingSoon.





Angeles Y Demonios

No hay comentarios: