domingo, 19 de julio de 2009

Se reconstruye Hobbiton

Gracias a The One Ring, podemos observar varias imágenes de la reconstrucción de Hobbiton para la precuela de El Señor De Los Anillos. Visitad la página para ver el resto de imágenes. Es poquito, pero al menos alegra el poder comprobar que "la maquinaria" ya está en marcha.

The One Ring.

1 comentario:

Master_Dame_PX dijo...

Estoooo.... ¿¿¿COMO QUE PRECUELA???...
No insultes a J.R.R. Tolkien El Hobbit es una historia completa. Si acaso "el señor de los anillos" lo que es la secuela de El Hobbit. Es más como libro existe antes el hobbit que ESDLA. La precuela de todo esto pueden ser el Silmarilion o los cuentos perdidos.
A mi personlamente me gustaria mas una peli sobre lo que estaba pasando en el resto de la tierra media mientras la compañia del anillo estaban en mordor. Lo cual explicaria porque ni dios ayuda a los hombres... esto es un spoiler del libro pero en la 2ª peli los elfos que llegan a ayudar solo existen en la imaginacion de peter jackson... en realidad los elfos de galadriel estaban batiendose el cobre con miles de orcos y gentes de khonz... y los enanos estaban igual o peor...
pero bueno para ayudar a los hombres les dan el enano "picadora minipimer" y el elfo "mnetralleta". Los hobbtis no cuentan, son los secundarios comicos.

Ala ahi va eso, para que leais.. y no este comentario sino las obras completas de J.R.R. Tolkien