miércoles, 20 de enero de 2010

Percy Jackson Y El Ladron Del Rayo

Aquí tenéis unos avances de Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo, película protagonizada por Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean y Kevin McKidd (entre otros) basada en una conocida saga de libros (de la cual su compañía espera que sea la nueva Harry Potter), por lo que si esta entrega funciona bien en taquilla, tenemos secuelas para rato.
Su argumento es el siguiente:
Percy va a un campamento, el "Campamento Mestizo", para convertirse en un héroe. Allí descubre que es el hijo de Poseidón y también descubre que su mejor amigo, Grover, es un sátiro, a la vez que se hace amigo de la hija de Atenea, Annabeth.
Los tres son enviados a una misión llena de peligros, una búsqueda en un tiempo récord, antes del solsticio de verano, para recuperar el rayo maestro de Zeus después de que alguien se lo robara. Detrás de esta historia estará quizás Kronos, el antiguo Titán y padre de Zeus y Poseidón, que no dudará en utilizar a semidioses, monstruos e incluso a algún dios con ganas de batlla, como pudiera ser el dios de la guerra, Ares)
.
Su estreno está previsto en España para el 19 de febrero.

Página oficial.

No hay comentarios: