viernes, 15 de enero de 2010

Spiderman vuelve a empezar

Uno ya no sabe como tomarse los rumores... suena mucho que John Malkovich será El Buitre en la nueva entrega de Spider-Man, pero... ¿Spider-Man 4 o Spider-Man 1?.
Sony ya ha confirmado que reiniciará la saga, con Peter Parker en el instituto, y ni Sam Raimi (el director de las entregas previas) ni Tobey Maguire (Peter Parker / Spider-Man) estarán en ellas.
Yo hasta que no hagan anuncio oficial del rodaje, no doy nada por fijo, pero una cosa sí que sé: creo innecesario un reinicio. Si me decís que es una saga antigua (pero apenas tiene unos pocos años) o era mala (la tercera parte era un truño, pero tanto como empezar de 0...) vale. Pero no creo que este sea el caso.
De todas formas, y sea lo que sea, Malkovich como El Buitre me parece totalmente acertado para la nueva entrega (veremos si se confirma).

No hay comentarios: